Regresa Viridiana al alpinismo

La alpinista aguascalentense Viridiana Álvarez tomó un descanso de su disciplina durante varios meses al participar en el reality show de Exatlón, la cual fue una experiencia exigente para Álvarez que estuvo en diversos retos físicos poniendo a prueba esa fuerza mental y física que la han llevado al éxito en su carrera dentro del montañismo.
Una vez terminada esta aventura, Álvarez anunció durante esta semana que ha regresado a las andadas al encarar la expedición al Manaslu, otra montaña de Nepal que supera los ocho mil metros sobre el nivel del mar. A lo largo de la semana Álvarez fue compartiendo los pasos de su expedición asegurando que a diferencia de otras en esta ocasión la preparación o aclimatación no fue tan larga acelerando un poco el proceso para escalar a la cima.
Este domingo a través de sus redes sociales la aguascalentense como suele hacer en cada una de sus aventuras compartió que la escalada final hasta la punta de la montaña ha arrancado y durará cerca de cinco días. En las próximas horas no podrá compartir ninguna nueva noticia hasta que regrese de su escalada final, pero nuevamente Viridiana muestra que mantiene esa ambición por sumar logros a una de las carreras más exitosas para una mujer en el alpinismo de todo el continente.