Regresa Susana González a los foros de televisión

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Susana González decidió terminar sus vacaciones y regresar a los foros de televisión como protagonista de una nueva telenovela.
La actriz dará vida a Natalia en El Amor Cambia de Piel (título tentativo) y hará pareja junto a David Zepeda en el melodrama de Nicandro Díaz, que se trasmitirá a partir del mes de noviembre.
“Me sacaron de mi burbuja de todo esto que estamos pasando y estamos en una empresa que fue pionera en las telenovelas porque el valor de la familia y las cosas que nos pasan en el corazón sigue siendo la misma”, dijo.
La histrión sabe que su familia es prioridad, pero aún así disfruta volver a grabar junto a sus compañeros de televisora.
“Disfruto y agradezco tener trabajo y hace que mi mente y corazón estén completamente motivados por el trabajo, sobre todo por un personaje lindo y bello, lo que no me gusta es que sigamos en esta situación (de la pandemia), pero seguiré cuidándome mucho, a mis compañeros y ser responsables para poder seguir haciendo lo que más nos gusta”, agregó.
González hizo énfasis en que su personaje en este nuevo melodrama compartirá varios valores morales para toda la familia.
“Desde un inicio mandará un mensaje fuerte, uno de los más poderosos es la oportunidad que tú te das para cambiar en tu vida ante un hecho difícil y que te enfrentes a algo hermoso y te des la oportunidad de vivirlo”, finalizó.

ASÍ LO DIJO
“Me sacaron de mi burbuja de todo esto que estamos pasando y estamos en una empresa que fue pionera en las telenovelas porque el valor de la familia y las cosas que nos pasan en el corazón sigue siendo la misma”.
Susana González, Actriz