Regresa Pedro Fernández al traje de mariachi

De un día a otro, Pedro Fernández se despojó de la vestidura de Malverde: El Santo Patrón y se puso el traje de Mariachis.
Luego de un año y dos meses de inactividad artística por la pandemia, el cantante se reactivó en los escenarios y regresó a la actuación.
«El Aventurero» de la música mexicana reapareció en la pantalla chica con la historia producida por Telemundo inspirada en el forajido que se convirtió en leyenda, ícono religioso y considerado protector de los pobres.
Tras concluir las grabaciones de la serie de Malverde…, de 85 capítulos que inició sus transmisiones en México a través de Unicable desde el pasado 22 de noviembre a las 20:30 horas, el artista se lanzó a Guadalajara para el arranque de la serie Mariachis que se tiene previsto estrenar este año por HBO Max.
«Es un proyecto maravilloso, todos saben que yo quiero muchísimo al mariachi, es mi vida y tener esta oportunidad es grandiosa», señaló Pedro Fernández.
«Después de un año dos meses en mi casa, ya mi mujer me decía: qué onda, a qué hora trabajas o qué onda», dijo sonriendo el intérprete que promueve la música de mariachi.
La serie inició su rodaje el 1 de noviembre, incluyó locaciones como el Teatro Degollado, las Nueve Esquinas y algunos espacios de la Universidad de Guadalajara y la Catedral.
La historia protagonizada por Pedro Fernández (como Rosendo Cuevas), incluye en su elenco a Consuelo Duval, Regina Orozco, Vadhir Derbez y Antonio Mauri. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!