El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, anunció que a partir de este miércoles, José Ángel González Serna ‘Paquín’, ocupará la titularidad de la Secretaría de Turismo y la presidencia del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, sustituyendo en el cargo a Jorge López Martín.

El mandatario estatal señaló que González Serna es un funcionario de probada experiencia en el cargo y durante su periodo al frente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos tuvo resultados positivos en la organización, promoción y asistencia.

Orozco Sandoval manifestó que durante el último año de su gestión se dará un impulso especial a la verbena abrileña, después de dos años consecutivos en que fue cancelada por motivos de la pandemia y que ahora tiene amplias posibilidades de realizarse.

El titular del ejecutivo estatal mencionó que el hasta hoy titular de la Secretaría de Turismo, Jorge López Martín, renunció a su cargo para contribuir en una investigación que se realiza dentro de la dependencia, y permitir que se sigan todas las indagatorias correspondientes en contra de varios funcionarios de esa dependencia, de manera transparente.

¡Participa con tu opinión!