
MADRID, España.- Demostrando que su relación está más que consolidada y que se ha convertido en el gran apoyo de Luis Miguel desde que iniciaron su romance hace ya más de un año, Paloma Cuevas no se quiso perder el arranque de la gira mundial con la que el cantante mexicano regresó por todo lo alto a los escenarios.
Apenas existen imágenes suyas de las últimas semanas, en las que no se ha separado de su novio y le ha acompañado durante sus compromisos tanto en Argentina como en Chile.
Unos días muy especiales para la pareja que ya han llegado a su fin. Y es que a pocos días de que Paloma y Bianca (de 15 y 11 años, respectivamente) inicien el curso escolar, la diseñadora decidió regresar a Madrid para retomar su rutina lejos de Luis Miguel.
Fiel a su discreción y al hermetismo que rodea su relación con «El Sol», Paloma utilizó la terminal premium del aeropuerto de Madrid Barajas y, desplazándose en una furgoneta con cristales tintados, evitó a toda costa que las cámaras la captaran. (Cortesía Europa Press/Agencia Reforma)