Regresa Ozzy Osbourne a los escenarios tras cirugía

Andrea Jocelyn García González 
Agencia Reforma

CDMX.- Tras someterse a una importante cirugía, Ozzy Osbourne regresó a los escenarios para formar parte de los Juegos de la Commonwealth de 2022, celebrados en el Alexander Stadium en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.

En un video de YouTube, compartido por BBC Sport, se observó a Osbourne de 73 años en el escenario interpretando la exitosa canción de Black Sabbath, «Paranoid».

Durante su presentación, lo acompañó Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, con quien enloqueció a los fanáticos de Birmingham.

«¡Papá y @tonyiommi cerraron los #commonwealthgames2022 esta noche!», escribió el hijo de Ozzy, Jack Osbourne, compartiendo el momento en su cuenta de Instagram.

Ozzy Osbourne fue sometido a una cirugía que pudo «determinar el resto de su vida», según informó su esposa Sharon en el programa The Talk.

Después de la cirugía, el vocalista agradeció a sus fanáticos por sus buenos deseos y compartió que se estaba recuperando cómodamente desde su casa.

«Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envió a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación», escribió Ozzy en sus redes sociales.