MONTERREY, NL.- Luego de tres años de luchar contra el cáncer de Hodgkin, que atacó su sistema linfático y de más de dos meses de debatirse entre la vida y la muerte, Guillermo del Bosque está listo para vivir un Minuto para Ganar.
El productor está de vuelta en la televisión con el programa de concursos que conduce Héctor Sandarti y que se transmitirá a partir de hoy por Las Estrellas de las 21:00 a 23:00 horas.
Para Del Bosque, quien dijo que en los estudios que se realizó en febrero salió libre de cáncer, representa una nueva oportunidad para disfrutar a su familia y el trabajo.
“Este es mi regreso laboral con la empresa, para mí es un milagro que me da Dios de tener una segunda oportunidad de vida, renacer y tratar de ser feliz todos los días, ayudando todo lo que pueda”, comentó Del Bosque.
“Desde el 2017 traigo este problema (de cáncer en el sistema linfático y huesos), pero la parte complicadísima fue en diciembre y enero que me aventé como 65 días en cama, primero en el hospital y después en mi casa”, señaló.
Después de tres años con cáncer, en febrero se realizó un estudio en el que milagrosamente salió limpio y eso lo tiene inmensamente feliz.
En su regreso al trabajo en Televisa, indicó, usa cubrebocas, careta, lentes, guantes, camisas de manga larga y mantiene la sana distancia con sus compañeros. En su casa también se cuida.
Físicamente ya se siente más fuerte, de los 60 kilos que llegó a pesar, ahorita está en 66 y medio. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)