Gracias a tener el récord de menos tiempo para tener dos peleas, la aguascalentense Lupita Godínez, mejor conocida como ‘Loopy’ Godínez, se ganó el reconocimiento de todo el mundo de las artes marciales, pues, en tan sólo siete días, la aquicliandese peleó en dos ocasiones en la UFC, lo que la llevó a tener grandes reflectores sobre su pasión y disciplina en el cuadrilátero.
Ya con varias semanas de descanso, Godínez vuelve a la acción esta tarde cuando forme parte de las preliminares en el evento 274 de la UFC en Phoenix. Arizona. La peleadora mexicana tendrá una rival muy dura, ya que se medirá ante la brasileña Ariane Carnelossi, que tiene un récord profesional de 14 victorias y 2 derrotas. Ambas peleadoras superaron sin problemas la báscula este viernes al pesar 115 libras y oficializar el combate.
Aunque tiene más experiencia y más victorias profesionales, las casas de apuestas dan como favorita a ‘Loopy’ Godínez, que, con 28 años, busca sumar su segunda victoria al hilo en la UFC que le permita tener mejores peleas en un futuro. La aguascalentense tendrá que salir agresiva, ya que su mejor cualidad es el boxeo, en cuanto antes conecte a la brasileña, mejores resultados podrá tener en las tarjetas finales o, por qué no, buscar un nocaut que le dé el triunfo.

¡Participa con tu opinión!