Durante las últimas tres semanas, el baloncesto de Aguascalientes vivió una pausa importante debido a las fechas de fin de año. La Liga Estatal, en consecuencia, tuvo un parón, dejando sin posibilidad de competir a todas sus categorías, que ya ansiaban volver a las duelas para encender los domingos de pura adrenalina.
La espera terminó y hoy la liga regresa con un rol repleto de encuentros. En la rama femenil, únicamente tendrá participación la segunda fuerza, pues la principal categoría todavía está en etapa de inscripciones. Serán un total de cuatro compromisos los que se jueguen, teniendo como escenarios el gimnasio Skills Factory y el Hernández Girón. Los duelos más interesantes serán en el Hernández Girón con la Academia V-Lobos teniendo actividad con dos categorías distintas, chocando ante Academia Águilas y Las Américas en par de juegos interesantes.
En tanto, la primera fuerza varonil regresa con un total de cinco compromisos, teniendo la mayor parte de los juegos en el Hermanos Carreón. El cruce que parece más interesante es el enfrentamiento entre Carroceros y Zanahorias, dos equipos contendientes que pelearán por regresar con un triunfo y debutar en el 2022 con el pie derecho; este cotejo se dará a las doce y media de la tarde. Para las demás categorías varoniles, se tendrá un total de nueve juegos con el Polifórum de Villas y el Hernández Girón como escenarios, en lo que será una jornada que durará desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

¡Participa con tu opinión!