A diferencia de la semana pasada, que tuvo un número reducido de partidos, esta semana la actividad regresa a su máxima capacidad en la Liga Estatal de Baloncesto, que contará con un total de 19 partidos este domingo, reactivando las duelas al por mayor en un día lleno de intensidad.
En la rama femenil, los encuentros comenzarán a muy temprana hora, específicamente a las ocho de la mañana, con las Estrellas enfrentando a Seirin en el Hernández Girón en lo que puede ser uno de los juegos más disparejos de la semana. A las 10 de la mañana, en Villas, se enfrentarán Las Locas ante la UCA y, para cerrar la jornada, a las 11, comenzará una doble jornada en Rodolfo Reyna Soto, arrancando con la Universidad Luxx ante Tu Futuro, para después dar pie a Academia V-Lobos midiéndose ante Las Locas.
Al igual que casi todas las semanas, la Segunda Fuerza tendrá una importante cantidad de encuentros, con un total de 13 que se disputarán hasta en seis sedes diferentes que van desde el gimnasio Marlyc, pasando por Villas, el Hernández Girón, el Hermanos Carreón y el Reyna Soto. Entre los enfrentamientos más destacados, se encuentran los líderes Pemex ante Proyects B al mediodía en el Marlyc, así como la doble cartelera que tendrá Coras a partir de las once, también en el Marlyc, o Papás V-Lobos ante Sun´s en el Hermanos Carreón a las nueve de la mañana.
Para finalizar, la Primera Fuerza tendrá seis encuentros. Castores ante Academia V-Lobos a las 10 de la mañana en el Hermanos Carreón luce como el juego más interesante del día, además de SAU Chapates ante Águilas Reales, y Las Américas ante All Stars, en doble cartelera en el Hernández Girón que comenzará a las once de la mañana. Así, se juega una semana más en el deporte ráfaga local que cada vez tiene más eventos, aprovechando la reactivación que se tiene en el deporte.