Luego de vivir una semana con pocos partidos, la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes regresa con toda la intensidad en la duela este domingo con un total de 21 compromisos que encenderán al cien por ciento las emociones en el baloncesto local en diferentes categorías y ramas.
La rama femenil tendrá una jornada nutrida y la Primera Fuerza tendrá sus dos partidos de cajón, el primero de ellos será entre la UCA y la Academia V-Lobos a las once de la mañana, mientras que el juego estelar será entre Academia Nets y Estrellas a la una de la tarde en el Hermanos Carreón. En la Segunda Fuerza habrá cuatro encuentros más, dos en el Hermanos Carreón y dos en Villas, el partido más interesante pinta para ser el de Las Américas ante V-Lobos 07-08 en Villas en punto de las nueve de la mañana.
Pasando a la rama varonil la Primera Fuerza vive su jornada 21 con cinco cotejos. La mayoría de ellos a jugarse en el Hernández Girón. Las Américas ante el Secam Team a las 10:15 de la mañana parece ser el plato principal de este fin de semana. Por último, tanto la categoría de Ascenso como la Segunda Fuerza varonil tendrán cinco partidos cada uno y tendrán actividad desde temprana hora hasta pasado el mediodía, teniendo como sede el gimnasio Marlyc que terminará por completar un día intenso que tendrá baloncesto por todos lados.