Cuando todo el mundo estaba a la expectativa sobre un posible refuerzo para la ofensiva de Necaxa, la directiva ha sorprendido con una decisión un tanto polémica al traer de regreso al arquero Hugo González a Aguascalientes. Y se dice polémica porque el puesto titular lo tiene Luis Ángel Malagón que ha sido la figura del equipo en el último par de torneos con excelentes actuaciones, sumado a Edgar Hernández que ha respondido positivamente cuando se le ha requerido.
Todo esto hace que la llegada de González al Rayo sea cuestionable, sobre todo por el rol que podría tomar en el equipo. El arquero mexicano de 31 años llega a préstamo procedente de los Rayados de Monterrey, equipo en el que nunca se sintió cómodo y del que salió a préstamo en dos ocasiones, una a Necaxa precisamente y otra más a Juárez, su último equipo en la Liga Mx.
De 2018 a 2020 Hugo fue vital para los Rayos y llegó a ser capitán por sus buenas actuaciones que lo llevaron incluso a la selección mexicana. Su buen nivel le permitió ganarse a la afición de Aguascalientes, que siempre respondió bien con González quien también le tomó cariño a Necaxa. Después de algunos años de ausencia, el portero regresa con una incertidumbre sobre si peleará por el puesto titular con Malagón o será el arquero suplente, todo esto se resolverá en las siguientes semanas. Cabe mencionar que todavía se espera un refuerzo más a la ofensiva, una zona que Necaxa tiene descuidada y que necesita por lo menos un jugador extra para el presente torneo.