Este fin de semana tendrá una sensación especial con el regreso de la Gira Infantil Juvenil Zona Centro en el golf que trasladará sus emociones a León en donde se disputará la segunda fecha de la temporada luego de que a inicios de octubre se jugará la primera etapa en Celaya. Así, cientos de golfistas de la zona centro, a la que pertenece Aguascalientes, estarán buscando buenos resultados que los impulsen en la sumatoria total.
Aguascalientes tiene a atletas de clubes como Campestre y Pulgas Pandas principalmente participando en esta competencia. En la primera etapa los más destacados fueron Gerónimo Espinosa Name que se llevó el primer lugar en los 10-11 años, Mauricio Hernández Esparza que quedó cuarto en los 18 años, así como María Chávez Villarreal que terminó en el cuarto sitio de los 12-13 años femenil.
Todos estos golfistas quieren tener una segunda etapa destacada que los mantengan entre los líderes tras dos etapas. Tanto sábado como domingo se jugarán las diferentes rondas en lo se prevé sea un fin de semana muy competitivo. Otro dato importante es que los atletas tendrán poco tiempo de recuperación ya que la tercera etapa se jugará el próximo fin de semana teniendo a Aguascalientes como sede así que serán dos semanas de alto nivel e importancia para los golfistas locales que buscan seguir sobresaliendo en sus respectivas categorías.

¡Participa con tu opinión!