Regresa Gaby Spanic a las telenovelas

CDMX.- Agradecida con todo lo que las telenovelas le han dado a su trayectoria, Gabriela Spanic regresa a Televisa para formar parte de una nueva producción, titulada Si Nos Dejan, con la cual sigue haciendo un sueño realidad.
“Desde chiquita veía telenovelas y fue mi gran sueño, desde ese entonces, ser actriz en ellas. Me acuerdo que mi mamá no me dejaba verlas, pero yo siempre quise actuar ahí y empecé muy joven, desde los 14 años. Ahora tengo más de la mitad de mi vida trabajando en esto, porque me gusta actuar y me gusta el drama, me apasiona. Entonces todo me hizo querer regresar. A partir de que hice el casting me enamoré, yo quería trabajar en un drama así, es mi gran regreso a Televisa, con un personaje maravilloso, y estoy muy agradecida con todo, es una bendición”, compartió Spanic en entrevista telefónica.
En la telenovela, producida por Carlos Bardasano, la venezolana dará vida a Fedora, una mujer adulta y empresaria que, sin planearlo, quedará perdidamente enamorada del hijo de su mejor amiga, 25 años menor que ella, interpretado por Carlos Said.
Si Nos Dejan se basará en la telenovela Mirada de Mujer (1997), algo que, lejos de representar un desafío para Spanic, es su oportunidad perfecta para adentrarse en una historia que también la atrapó en su momento.
“Le voy a entregar toda mi alma como Fedora, porque es una historia muy buena, con ese drama que siempre me ha gustado hacer. Haré el rol que en su tiempo hizo Margarita Gralia, un gran personaje, maravilloso en todos los sentidos”, expresó. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“La telenovela me ha dado mucho y yo le soy fiel”.
Gabriela Spanic, actriz