Una vez más, la destacada jugadora de Panteras Aguascalientes femenil Samantha Fuehring apareció en el cuadro ideal de la zona sur por su gran actuación en su serie ante Abejas de León, con la que consiguió un doble-doble en el segundo duelo.
La jugadora estadounidense ha sido pieza clave en el equipo felino al grado de ser considerada como una de las nominadas al premio MVP extranjera de la temporada, gracias a sus increíbles números que obtiene cada semana.
En su reciente serie ante Abejas de León, Samantha logró promediar 18.1 puntos, 7.5 rebotes y 2.6 asistencias, aunque su mejor actuación fue sin duda en el segundo juego, cuando firmó un doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes, además de sumar 6 asistencias.
Estos números la ayudaron a que formara parte del cuadro ideal de la zona sur junto a Lindar Weaver y Briahanna Jackson de Libertadoras de Querétaro, Claudia Ramos de Astros de Jalisco y Jetarra Bonds de Abejas de León.
En la zona norte, las que estuvieron presentes en el cuadro ideal de esta semana fueron Kamilah Jackson de Plateras Fresnillo, Tiffany Brown de Halcones de Xalapa, Danielle Adamas de Adelitas de Chihuahua, así como Khaalia Hillsman y Raina Pérez de Fuerza Regia.
En más noticias relevantes del equipo de Panteras, las jugadoras Shannon Coffee y Samantha Fuehring se unieron a la selecta lista de jugadoras que llegaron a los 200 puntos, en donde aparecen pocas jugadoras de toda la liga.
De igual manera, Ilze Jakobsone sigue siendo la líder en asistencias de toda la LNBP Femenil al promediar 6.5 asistencias por partido, superando con una amplia ventaja a jugadoras como Briahanna Jackson, Raina Pérez, entre otras.
Las Panteras siguen trabajando arduamente para preparar su última serie de la temporada regular, misma que se jugará este viernes y sábado en la cancha de los Hermanos Carreón contra las Astros de Jalisco, en un duelo directo por el liderato que sin duda alguna tendrá muchas emociones.

¡Participa con tu opinión!