Luego de un par de semanas de descanso, el día de hoy se reanudará el Torneo Sabatino de Basquetbol, organizado por Ademeba Aguascalientes, contando con cinco partidos bastante interesantes a lo largo de la tarde y noche.
Este torneo creció bastante a finales del 2021, contando con una muy buena participación de varios equipos de la ciudad. A pesar de que varios equipos querían retomar la actividad el pasado sábado 1 de enero, al final no se vio viable esta propuesta, por lo que finalmente hoy es la fecha elegida para regresar a las duelas.
Los cinco partidos se jugarán en la cancha de Norberto Mena, iniciando desde las 3:30 de la tarde, con el partido entre Aguayos Team y Souls, para después pasar con el juego entre Azteca Brown y Dream Team, así como el de Stars ante los Sultanes.
Posteriormente, los vigentes campeones de la Copa Bar comenzarán su camino en este 2022 enfrentando a Güichos, cerrando con el encuentro entre los equipos de Vipers y Slamdunk, esperando terminar a las 9:30 de la noche, aproximadamente.
Cabe recordar que en este torneo invernal 2021-2022 no se contó con un grupo de mayores premier y uno de ascenso, sino que se decidió juntar a todos los equipos participantes en un grupo único, reuniendo a 12 de los mejores equipos de Aguascalientes.
Quienes cerraron el año 2021 como líderes de la tabla fueron los de Aguayos Team con una marca de 8-1, superando a Slamdunk (7-2), la Copa Bar (6-2) y Azteca Brown (5-3), aunque estos últimos dos equipos aún tienen un partido menos que los líderes.
En quinto lugar, y con dos partidos pendientes, están los de la UPA, con marca de 5-2, seguidos por Encino (5-3), Dream Team y Güichos (3-5), Sultanes y Vipers (2-5), así como Souls y Stars, con marca de 1-7 cada uno.

¡Participa con tu opinión!