Vicente Poggi y Luis Quintana se convirtieron en los dos primeros refuerzos de Necaxa de cara al Apertura 2021 que iniciará a mediados del próximo torneo. Tal y como se esperaba, la llegada de nuevos jugadores sigue siendo una constante pues la directiva y cuerpo técnico piensan renovar la plantilla en esta nueva aventura comandada por Memo Vázquez sumado a la nueva junta de dueños que le dieron una inyección importante al equipo en cuestión de dinero.
Este jueves por la tarde se anunció la incorporación de un nuevo elemento a Necaxa siendo un jugador que ya conoce el significado de portar la casaca albirroja y que tuvo un buen paso por el equipo hace unos años. Se trata de Fernando Rubén González Pineda mejor conocido como el ‘Oso’ González que se desempeña como mediocampista de contención y que en el 2019 fuera vendido de Necaxa al América para luego pasar por León. Aunque, González participó en esos dos equipos jamás llegó a tener un puesto indiscutible en el once ideal como lo tenía en Necaxa en donde tuvo un buen paso al destacar como campeón tanto de Copa MX como de Súper Copa MX.
Rubén ya se encuentra realizando trabajo de pretemporada a la par de sus compañeros en Casa Club al volverse una de las apuestas de Memo Vázquez para encontrar ese equilibrio en el medio campo que tanta falta le hizo al cuadro de Aguascalientes el torneo pasado. Con Rubén González ya son tres los refuerzos que suman los Rayos en este mercado de transferencias, pero aún suenan muchos nombres para sumarse a las filas del equipo entre ellos Nicolás Sánchez, defensor argentino que pasara por Monterrey los últimos años. Ese es el jugador que suena con más fuerza en los últimos días además de jugadores sudamericanos que juegan en la parte sur del continente. Por ahora, el equipo sigue aumentando la cantidad de nuevas caras que habrá recordando ahora con un viejo conocido que busca revancha con Necaxa.