Este fin de semana el deporte rey regresará a la actividad en Aguascalientes, luego de un periodo de espera de dos semanas, como parte de las medidas estatales para buscar reducir el número de contagios de COVID-19.
La liga Obrera de Beisbol CTM, una de las más importantes de todo el estado, tuvo que parar por dos semanas, pero este domingo regresará el beisbol a los campos, al menos de manera parcial, ya que solo se contarán con algunos partidos pendientes y el tan esperado Juego de las Estrellas.
El encuentro se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el campo Martín Arenas, en donde se les pide a los equipos llegar al menos media hora antes para alistar todos los preparativos en el campo, y así poder desarrollar este encuentro de la mejor manera posible.
En la selección “Vicente Esquivel Sandoval”, se contarán con jugadores de equipos como Vaqueros San Miguel, Calvillito, Hermanos Arenas, Yankees de la Paz, Jalisco, Tigres y Fundel, Diablos de Ingeniería y Boston Chavorrucos; el manager del equipo será Humberto Resendiz de Vaqueros San Miguel, contando como coaches a Jaime Roque y Martín Arenas.
Los jugadores que conforman este equipo son José Giménez, Mauricio López, José Calzada, Abraham Martínez, Juan Paredes, Guillermo Cervantes, Jorge Ávila, José Martínez, Edgar Araujo, Alfredo Herrera, Oswaldo Reyes y Christian Alvarado.
Así como André Zúñiga, Alexis Gutiérrez y Axel Santos, Ismael Chávez, Alan Torres, Óscar de León, Víctor Cervantes, Arturo Muñiz, Julio Bocanegra, David Alatorre, Jordan Pacheco, Lorenzo Romo y Jorge Ávila.
En cuanto a la selección “Francisco Javier Silva Collazo”, los equipos que contaron con representantes en este juego son RC-ASEI, Materiales García, Recicladora Colos, SIDIMAQ, Angelinos, Grupo Piña y Los Pavorreales; el manager será Gustavo Adolfo Richarte del equipo RC-ASEI, contando como coaches a Alfredo Herrera y Alejandro Silva.
En cuanto a los jugadores de este equipo, los integrantes serán Miguel Martínez, Eder Pérez, Antonio García, Daniel Muro, Samuel de Lira, Javier Guerrero, Axel Abundiz, Ernesto Rangel, Donaldo Sánchez, Iván Piña y Víctor Hernández.
Así como Ricardo Monreal, Raúl Gutiérrez, Marco de Lira, Alberto Villalobos, Felipe Cruz, Carlos Rodríguez, Víctor Silva, Julio Arriaga, Andrés Arriaga, Miguel Torres, Carlos Gómez, Christian Herrera, Antonio García y Carlos Durón.