Un refuerzo más se sumó a las filas de Necaxa este viernes cuando la institución hizo oficial la llegada del defensor Mario De Luna, que volverá a vestir la playera rojiblanca luego de un par de años fuera de Aguascalientes en los que no tuvo la continuidad que si llegó a tener jugando para los Rayos.
Este refuerzo se suma a las llegadas de futbolistas jóvenes mexicanos, los refuerzos de la portería y un extranjero más, ninguno de gran nombre que emocione de primera a la afición que se encuentra más que dolida por la partida de Mauro Quiroga el cual ya trabaja en San Luis con su nuevo club.
El defensor aquicalidense de 32 años estará retornando a Necaxa, donde jugó del Clausura 2016 al Clausura 2018, logrando el ascenso y el título de la Copa MX en su edición Clausura 2018. De Luna debutó con Chivas en el Apertura 2008 y ha pasado por diferentes equipos en el futbol mexicano, tales como Puebla, San Luis y Necaxa, además de Chivas USA en la MLS.
Mario cuenta con vasta experiencia, ya que también disputó dos copas Libertadores. En lo que será su segunda etapa con los Rayos buscará retomar la regularidad que tuvo, ya que en sus 2 años con Necaxa, disputó 95 partidos, anotó un gol y dio dos asistencias, totalizando 7,991 minutos defendiendo la camiseta rojiblanca.
Hay que destacar la gran confianza que tiene Alfonso Sosa sobre el defensor, ambos trabajaron juntos en el Ascenso y cuando se logró llegar a Primera División. De Luna sin duda se ganó el cariño de la hinchada que vio su entrega dentro del campo y al saber que es nacido en Aguascalientes lo tomó como uno de los estandartes en aquellos tiempos. Veremos si en esta nueva etapa De Luna consigue darle solidez a una defensiva que no ha podido lucir tan fuerte como en otros torneos y que para este Apertura 2020 tendrá muchas caras nuevas.