Dos semanas han pasado desde que Centellas tuvo su último partido en la Liga Mx Femenil que tuvo una breve pausa debido a la fecha FIFA. Esto le dio dos semanas al equipo para prepararse de cara a la segunda mitad de la temporada que en los últimos partidos ha tomado un buen camino, las de Fabiola Vargas han mejorado su juego sobre todo en la defensiva lo que se ha visto reflejado en buenos resultados.
Hoy en punto de las 16:00 horas Necaxa reaparece en el terreno de juego cuando reciban en el Victoria al Santos, rival que se encuentra a sólo tres puntos de distancia en lo que es una buena oportunidad para seguir sumando unidades. Las Centellas han sumado 4 de sus últimos 9 puntos disputados, la única derrota fue ante Tigres por la mínima diferencia que por el desempeño supo a triunfo al controlar al líder del torneo.
Doris Meza, Brianda Escobedo, Karen De León, Fanny Grano y Dulce Alvarado se han convertido en las pilares que sostienen el juego de Centellas que se basa en una defensa sólida que espera a tener chances al contragolpe. Seguramente eso saldrán a buscar esta tarde al tener enfrente a un equipo que no es de los mejores del torneo. En cuanto a goles la expectativa no es muy alta, Santos suma sólo 8 goles en el torneo y Necaxa 5, ambas escuadras entre lo peor de la liga ofensivamente hablando.
Todo parece indicar que será un partido aguerrido con pocas opciones de gol, el conjunto que marque primero puede ser el ganador al saber los problemas que tienen ambos para marcar en el arco rival. Una buena prueba que pone a Centellas en el campo de nueva cuenta con la meta de salir del penúltimo lugar de la tabla y seguir creciendo de nivel.