Regresa Brady a la victoria

Sin brillar, pero Tom Brady logró su primera victoria con los Buccaneers superando fácilmente a los Panthers de Carolina que tienen un proyecto nuevo en camino y todavía muchas cosas por mejorar. Brady se apoyó como solía hacerlo en New England en un juego terrestre poderoso que tuvo tres anotaciones para conseguir una importante ventaja en la primera mitad que lo hizo mantenerse tranquilo el resto del juego, la única negativa fue que por segunda semana consecutiva lanzó una intercepción.
Ronald Jones II fue el que rompió el cerro con un acarreo de siete yardas en el primer cuarto luego de un avance de 75 yardas, mientras que en el segundo cuarto Mike Evans recibió un gran pase de Brady aumentando la ventaja y más tarde Leonard Fournette entraría a las diagonales desde la yarda uno para dejar el partido 21-0 para Tampa Bay tras la mitad del encuentro. Carolina reaccionó con par de anotaciones por parte de Christian McCaffrey sumando 14 puntos sin respuesta ante una ofensiva de Tampa que no mostró grandes cosas en la segunda mitad.
Par de goles de campo pusieron el juego a un touchdown de diferencia en los últimos minutos, pero Fournette se escapó expirando el reloj 41 yardas para cerrar la victoria 17-31 para los Buccaneers que suman una victoria importante para aumentar la confianza. Brady lanzó para 217 yardas y un touchdown y se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia en llegar a 75 mil yardas de por vida, el primero fue Drew Brees.

Otros resultados
Eagles 19-37 Rams
Titans 33-30 Jaguars
Packers 42-21 Lions
Dolphins 28-31 Bills
Colts 28-11 Vikings