Regresa Angélica Vale a la TV

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco. – El 2024 será insuperable para Angélica Vale, pues tiene una familia que disfruta al máximo junto con su madre, la también actriz y cantante Angélica María, pero además, será el año que marcará su regreso a la televisión.
Aunado a su próximo retorno a la pantalla, la famosa continuará con el resto de sus proyectos, como su programa de radio en Los Ángeles, «La Vale Show» por Cali 93.3, ciudad donde radica actualmente.
«Les tengo una sorpresa grande, aún no puedo hablar de qué tratan, pero sí puedo decir que regreso a la televisión, es un proyecto de tele y otro en vivo. Está muy padre todo lo que me está llegando para 2024 y la verdad es que estoy muy emocionada.
«Además hago radio todas las mañanas y a veces aunque me vaya (a realizar otro trabajo), no dejo de hacer la radio, desde donde estoy me comunico a la cabina y hago el programa», platicó la actriz de 48 años.
Angélica Vale también tiene un canal en YouTube, espacio que comparte junto con su madre para dar a conocer a sus fans un poco de su día a día.
Otra de sus prioridades laborales es la puesta en escena «Vaselina», con la que llegará el próximo 20 de enero al Auditorio Telmex.
Pero eso sí, aclaró, que ahora que el musical sale de gira al interior de la República, se complicarán los traslados entre Los Ángeles y México, por lo que solo estará en algunas ciudades.
«Regresar a Guadalajara es puro deleite y hacerlo con ‘Vaselina’, más, porque la verdad es que somos puros amigos que nos conocemos de toda la vida echando relajo en el escenario. Lo que sí, es que voy a pocos lugares de la gira por temas de chamba que tengo acá en Estados Unidos.