
Este viernes fue un día muy movido para Necaxa, que desde temprana hora comenzó a dar de qué hablar al anunciar al nombre que estará cubriendo la baja de Santiago San Román como director deportivo del club. A través de un comunicado en redes la directiva anunció que Alberto Clark será el encargado de tomar las riendas en este puesto tan importante, siendo un viejo conocido de la institución.
“Informamos que, a partir de esta fecha, Alberto Clark toma el cargo como director deportivo del club. Alberto Clark García asume la dirección deportiva del club Necaxa tras previamente haber formado parte del cuerpo técnico que consiguió el ascenso para los Rayos en 2016: además de fungir como Gerente Deportivo de la institución desde el año 2019, puesto en el que su conocimiento y amplia experiencia aportaron el desarrollo de las Fuerzas Básicas del equipo de Aguascalientes. Club Necaxa continua con la preparación de cara a los desafíos de un nuevo año histórico para la institución en la celebración de su centenario” fueron las palabras del comunicado.
Desde ayer Clark ya comenzó a trabajar con Necaxa en una misión compleja, que va desde la conformación del plantel de cara al próximo torneo hasta temas como las fuerzas básicas y los objetivos que se planteen el próximo año.