Hace aproximadamente un mes se terminó una nueva edición de la Liga de Futbol Aguascalientes, que tras conocer a los tres diferentes campeones en sus distintas categorías disputó algunos torneos de copa con la intención de que los equipos mantuvieran el ritmo de competencia. Ahora, este domingo se reanudará el torneo de liga que vivirá su primera jornada regresando ya formalmente a la actividad con una importante cantidad de juegos que llenarán de buen futbol los campos de Pasto en Rollo.
En total serán 27 partidos los que se jueguen a lo largo de este domingo, 9 en cada categoría, lo que ofrece una maratónica jornada. En la categoría Élite las acciones comienzan bastante temprano ya que desde las ocho de la mañana habrá cinco encuentros destacando a equipos como Construcciones Delgado, Roxzal, Deportivo Escobedo y Deportivo Miravalle que harán su debut en esta nueva edición del torneo. Por su parte, la categoría Premier tendrá la mayor parte de actividad a las diez de la mañana con equipos como Quilmes, Ajax de Matamoros o Real Estrella haciendo su aparición.
Por último, la Primera Especial cerrará la actividad al mediodía teniendo participación de Nuñox, La Roma, Deportivo Galicia, entre otras escuadras. Todos los partidos tendrán los protocolos sanitarios ya conocidos y no permitirán acceso a personas que no sean jugadores de los equipos, con esto, inicia una nueva aventura en la Liga de Fútbol Aguascalientes que regresa a los primeros planos.