A pocos días de iniciar la temporada 2021 de la Liga Sísnova LNBP, el equipo de Panteras Aguascalientes confirmó a su doceavo jugador para el torneo; se trata del mexicoamericano Joshua Ramírez, quien debutó como profesional con las Panteras hace 4 años y ahora regresará con mucha más experiencia.
Joshua Ramírez tuvo su debut con el equipo felino en la temporada 2017-2018, destacando por su versatilidad sobre la duela y su calidad al momento de lanzar hacia el aro, además de medir 1.98 metros y estar en su mejor etapa deportiva.
Después de su pequeño paso por Panteras, el mexicoamericano estuvo con Laguneros de la Comarca llegando a la instancia de semifinales, para después unirse al equipo de Fuerza Regia, en donde comenzó a tener más minutos y sumar más experiencia.
Con los de Monterrey tuvo participación en varios encuentros, llegando a los playoffs en su primer año para después coronarse en la LNBP en la pasada temporada 2020, algo que sin duda le brindó un golpe anímico bastante positivo para sus siguientes años en el baloncesto profesional.
A sus 27 años, Joshua buscará tener un regreso exitoso con el equipo de Panteras, quedando a las órdenes de lo que indique el nuevo coach, Sebastián Ginóbili.
Con Ramírez anunciado, el equipo de Panteras ya cuenta con un róster de 12 jugadores para la temporada de la liga nacional, pero el club ha dado a conocer que aún resta anunciar algunas incorporaciones que serán sustitutos en caso de presentar alguna problemática con el tema sanitario o lesiones.
El equipo de Aguascalientes ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del entrenador argentino y el día de mañana viajarán a Fresnillo, Zacatecas para tener su primer compromiso de pretemporada, para después tener otro duelo amistoso el viernes en Aguascalientes y posteriormente debutar en el torneo el 2 de septiembre.