CDMX.- Britney Spears alista su esperado regreso a la música al interpretar a dueto con Elton John la canción «Tiny Dancer», reportó en exclusiva Page Six.
La «Princesa del Pop», de 40 años, se reunió discretamente con el cantante británico en su estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada, para crear una nueva versión del tema de 1971.
«Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado una remezcla de ‘Tiny Dancer’ como un dúo completo, y es increíble», compartió una fuente de la industria musical.
«Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt».
El tema será lanzado por Universal Music el próximo mes, según las fuentes.
Andrew Watt ha producido discos para artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne y ganó el premio Grammy 2021 al Productor del Año.
«Ya lo han puesto para la gente de su discográfica y todos están alucinando. Es tan bueno. Están diciendo que va a ser la canción del verano.
«Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está súper emocionada».
La intérprete de «Womanizer» ha estado insinuando que está lista para volver a trabajar después de que su tutela se terminara en noviembre de 2021. (Staff/Agencia Reforma)