Una vez más el Registro Público de la Propiedad y el Comercio suspenderá la atención al público en cuanto a recepción de trámites, plazos y términos; aunque en esta ocasión será por 3 días, contando a partir de hoy y hasta el miércoles 1º de julio.
De acuerdo a la publicación extraordinaria de ayer, del Periódico Oficial del Estado, esto se hace con el propósito de prevenir y contener la propagación del COVID-19 y salvaguardar la salud de los usuarios de los servicios que se prestan en esta dependencia, como de los trabajadores de la misma.
Estos días en que permanecerán cerradas las instalaciones del RPPyC permitirán la sanitización de todos sus espacios, pero también realizar las adaptaciones en las áreas de atención al público, para lo cual se tendrán que hacer modificaciones e implementar las medidas sanitarias recomendadas.
Se indica que al ser reabiertas esas oficinas, también serán publicadas en el Periódico Oficial del Estado las actividades que expresamente tendrán operación.
Por lo pronto, lo que se ha especificado es que a partir de este día, queda suspendido el cómputo de plazos y términos para la emisión de respuesta y resoluciones a trámites iniciados por particulares o autoridades ante la Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, así como los plazos y términos que estén corriendo por respuestas y resoluciones con anteriores a la publicación de este aviso de suspensión de labores.

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