La joven piloto, Regina Sirvent, obtuvo su segundo campeonato de la temporada al llevarse la de cuadros Aguascalientes, dentro de la categoría Mikel’s Trucks; la corredora de la camioneta número 10 sigue haciendo historia dentro del automovilismo mexicano, y ahora el óvalo de Aguascalientes quedará en su memoria al coronarse en esta importante plaza.
El día de ayer se llevó a cabo la novena fecha de Nascar, misma que tuvo lugar en la tierra de la gente buena; la actividad comenzó desde las 8:00 de la mañana con los preparativos y prácticas en la pista, para después continuar con las clasificaciones y las carreras.
A las 12:30 del mediodía, dio inicio la categoría de las camionetas Mikel’s Trucks, en donde se tuvo una gran carrera llena de emociones, además de ser por demás histórica, ya que Regina Sirvent obtuvo su segundo campeonato de la temporada, recordando que hace unas semanas se convirtió en la primera mujer en la historia en coronarse en esta categoría.
Desde antes de iniciar la carrera, Regina llegaba como una de las favoritas para llevarse la de cuadros, al lado de pilotos como Giancarlo Vecchi, Francisco Ablanedo, Andrés Pérez, entre otros.
Desde las décima vuelta, Regina tomó la delantera y desde entonces no soltó la primera posición, compitiendo con el auto 69, el 22 y en la última recta el 57 dirigida por Giancarlo Vecchi, quien vino de menos a más para alcanzar a colarse al podio de la categoría.
La ganadora de la carrera fue la corredora del auto 10 de Dynamin, Regina Sirvent, la piloto de tan solo 17 años de edad que ya presume de haber ganado dos carreras en la temporada, además de ser una de las tres mejores en la clasificación general; quienes la acompañaron en el podio fueron Giancarlo y Andrés Pérez de Lara.