Jimena Larrea Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tu papá, hermana, prima o colega del trabajo apreciarán estos regalitos para el escritorio, diseñados para distraer, inspirar o relajar.
Para el Apple fanboy
¡Una nueva Mac?…o al menos el olor. La vela New MacCandle de la empresa Twelvesouth tiene un aroma similar al de una computadora nueva.
Dls. 40, con envío, en línea.
Para el músico
El instrumento musical de Maywa Denky, Otamatone, reproduce distintos sonidos al tocar la barra táctil, ubicada en el cuerpo del instrumento, y presionar la «cara» inferior.
$1,500 en línea
Para el despistado
Los iPhone Charger Sticker Faces de Sativa Turner permiten personalizar tus cables y cargadores para así evitar confusiones. Cable visibles, amistades largas.
$238 en línea
Para el creativo
Con la pluma Doodler Create 3D puedes crear objetos al dibujar en el aire. La pluma derrite tiras de plástico para reproducir tus trazos.
Dls. 135 con envío, en línea
Para el ultra limpio
Al colocar tu smartphone en el PhoneSoap Smartphone Sanitizer, su luz UV se encargará de eliminar los microbios. No es compatible con iPhone 7 Plus.
$443 en línea
Para el Jedi
La bocina bluetooth Star Wars Death Star de iHome es una versión miniatura de la nave icónica Star Wars. Soporta hasta 9 metros de distancia y se enciende con la música.
$1,650 en línea
Para el cafetero
El Mug Warmer de Mr. Coffee, de 17 watts, mantiene bebidas calientes en la temperatura adecuada. Tiene un cable largo para conectarlo fácilmente.
$1,290 en línea
Para el gamer
Regálale la corbata Challenge Accepted Tie, de Wild Ties, para que muestre su amor por los videojuegos sin faltar al código de vestimenta.
Dls. 25 en línea

¡Participa con tu opinión!