Yarek Gayosso / Agencia Reforma

CDMX.- Elsa García, Alexa Moreno, Daniel Corral, Brenda Magaña y Dennis López pondrán su talento al servicio de las nuevas generaciones de gimnastas a través de un curso intensivo en línea.

Olympic Gymnastic Workshop es el nombre del curso online de gimnasia que impartirán los atletas olímpicos, entre los que destaca la experiencia internacional de más de 15 años de Elsa García, las medallas mundiales de Alexa y Daniel, además de las retiradas Magaña y López.

“Entre todos juntamos demasiada experiencia, juntamos siete Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, medallas centroamericanas, panamericanas y del mundo, hay mucha experiencia de los exponentes.

“Como todos estamos desde casa no podemos trabajar las dificultades de la gimnasia, pero sí podemos trabajar y reforzar las bases de los aparatos como el salto de caballo, barras, viga y piso para que las niñas y niños que tomen el curso tengan las mejores herramientas para pulir su técnica y fijarse en los detalles”, informó la gimnasta olímpica Elsa García vía telefónica desde Nuevo León.

Del 25 al 29 de mayo, de 6:00 pm a 7:00 pm contarán anécdotas para que las niñas y niños que se inscriban conozcan el camino que cada una ha tenido que afrontar.