Foto: Centro de Formación Cardenales.

Como parte de la segunda jornada de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, este fin de semana se vivió una importante rivalidad dentro del fútbol local con la escuadra de Alacranes enfrentando al Centro de Formación Cardenales FC, en una serie de tres partidos en tres categorías diferentes, en los cuales entregaron partidos emocionantes, pero, sobre todo, una competitividad amistosa dentro de la cancha que resultó en excelentes juegos.
Todos los resultados se dividieron, lo que demostró la paridad que existe en el talento de estas dos grandes instituciones. En la Sub 11, el partido terminó con un empate a un gol. En el tiempo extra, los Cardenales fueron los que salieron más atinados desde el manchón penal para llevarse el punto extra. Para la Sub 15, los Cardenales mantuvieron su buen momento obteniendo una victoria de 3-1 gracias a goles de Diego Barraza, Marco Ibañez y Roberto Ibarra, sin embargo, en la categoría más grande que es la Sub 17 los Alacranes tomaron venganza al robarse el triunfo por pizarra de 0-2, lo que dejó la rivalidad en una victoria por bando y un empate.
Al ser apenas la jornada dos del campeonato, ambos equipos se mantienen en buenas posiciones dentro de sus respectivas clasificaciones. Los dos tomarán este enfrentamiento múltiple como un aprendizaje rumbo a lo que será una campaña larga y competitiva ante rivales de toda la región.