Un presunto distribuidor de drogas, que operaba en la colonia Fundadores, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Le fueron asegurados 21 envoltorios con narcótico.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre José Marcos.
Cabe destacar que fueron unos ciudadanos quienes alertaron a los uniformados de que un vecino, que vive en la calle Pedro Rincón de Arteaga, se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos, por lo que tenían miedo de que por sus actividades ilícitas, alguno de sus hijos cayera en el consumo de las drogas.
Tras proporcionar las características del presunto responsable, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron ubicarlo y lo detuvieron sobre la avenida Margarita Maza de Juárez. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron varios envoltorios que contenían 18 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.

¡Participa con tu opinión!