Por Rubén Torres Cruz

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Aguascalientes reforzó la presencia policiaca en los límites con Jalisco, luego de que dos personas fueran ejecutadas por sujetos armados, quienes tras la agresión lograron escapar sin poder ser ubicados por las autoridades. Los violentos hechos se registraron la tarde de ayer en Bajío de San José, perteneciente a Encarnación de Díaz, Jalisco.
De acuerdo a lo que se logró conocer, las víctimas descendieron de un auto en color negro, cuando fueron sorprendidos por sus agresores quienes abrieron fuego de manera directa y a quemarropa, para posteriormente escapar.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar del crimen. Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía General de Jalisco, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos. Los occisos permanecen en calidad de desconocidos.
Bajío de San José es una de las localidades jalicienses más cercanas a Aguascalientes, a tan solo 5 kilómetros del límite estatal.