El diputado federal por Aguascalientes e integrante del Grupo de Amistad México- República de Corea, recibió al excelentísimo señor embajador en México, Suh Jeong-in con el fin de estrechar vínculos diplomáticos y de hermanamiento, así como para promover e impulsar proyectos estratégicos que atraigan inversión al estado.
Durante la gira que se llevó a cabo en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde se ubica parte importante de la inversión de empresas coreanas, Mata Atilano añadió que es un orgullo que el embajador coreano visite el estado de Aguascalientes.
Afirmó que, con esta visita de la delegación surcoreana, se abona al trabajo de una agenda de recíproco provecho, lo que permitirá consolidar acciones tangibles de inversión, cooperación y colaboración en beneficio de las personas, familias y comunidades de los once municipios del estado de Aguascalientes.
Durante el recorrido en el que fueron acompañados por Humberto Ambriz Delgadillo, alcalde del municipio de Pabellón de Arteaga, y el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Aguascalientes, Manuel Alejandro González Martínez, el legislador federal panista destacó la importancia de mantener las relaciones con los países asiáticos para impulsar proyectos conjuntos en diferentes sectores. “Me llenan de esperanza oportunidades como ésta para acercarnos a una nación como la República de Corea, de la que sí tenemos mucho que aprender para rectificar el camino y reorientar nuestro rumbo desde lo público, de tal suerte que más personas podamos vivir mejor y dignamente”.

¡Participa con tu opinión!