La inversión de 700 millones de dólares de parte de Nissan en Aguascalientes, vendrá a fortalecer el desarrollo económico y social en la entidad, reconoció el gobernador Martín Orozco Sandoval, al acudir al evento realizado en la planta A1 al sur de la ciudad.

El mandatario consideró que la productividad de la empresa nipona la cual ha logrado posicionarse durante 60 años convirtiéndose en un referente incluso a nivel internacional, obedece en parte a la innovación aplicada en su sector, el cual no se limita para seguir avanzando a pesar de las adversidades generadas por la pandemia registradas a lo largo de los últimos años.

Orozco Sandoval indicó que durante la parte final de su sexenio seguirá apoyando el desarrollo económico de la entidad, el cual se traduce en mayores fuentes de empleos.

Reconoció que la inversión del recurso antes mencionado, será de vital importancia para Aguascalientes incluso con repercusión para futuras generaciones, al prever el éxito de la empresa líder en el sector automotriz durante varios años más.

Finalmente, resaltó que el clima de seguridad que vive Aguascalientes a pesar de estar rodeado de entidades conflictivas, permite se puedan crear las condiciones suficientes para continuar con el buen ritmo de inversiones y aumentar el empleo.

Finalmente, el gobernador agradeció a los directivos de la empresa por el interés de continuar apostándole al crecimiento y de seguir trabajando a la par con las autoridades independientemente de las administraciones públicas.

“El logro es de quien lo trabaja día a día, de quien se pone la camiseta, de quien todos los días piensa en mantener ese trabajo haciendo bien las cosas. El tema de tecnología y de la capacitación es la clave para ser cada días más competitivos”, resaltó.

¡Participa con tu opinión!