El Gobierno del Estado refrendó su compromiso de trabajo con las empresas nacionales e internacionales instaladas en Aguascalientes, al ser generadoras de empleo y socialmente responsables, además de tener alta importancia en el desarrollo económico de la entidad y para el país.

Así lo dejó de manifiesto la secretaria general de Gobierno, Siomar Eline Estrada Cruz, al exhortar a aquellas personas que tengan conocimiento de alguna presunta comisión de irregularidades por parte de actuales y anteriores servidores públicos, para que denuncien ante las autoridades correspondientes.

Al emitir el posicionamiento gubernamental en torno a una publicación periodística en la que se involucra a Nissan y al anterior gobierno, en la que también se hace referencia al proceder de ciertos ex diputados locales, puntualizó que aquellos sobre los que pueda recaer alguna responsabilidad y se acredite la acusación, tendrá que soportar el peso de la ley.

Asimismo, expuso que la actual administración asume la determinación de garantizar que contra cualquier persona sobre la que caiga alguna responsabilidad, se procederá conforme a derecho, pero con estricto respeto a los derechos humanos.

Planteó a población en general, a quienes estén interesadas en el tema de referencia en el que según el reportaje se detectaron presuntas irregularidades, a que realicen las denuncias o procedimientos correspondientes, pues las instituciones en Aguascalientes están abiertas a recibir cualquier denuncia al respecto.

¡Participa con tu opinión!