Reemplaza Ferdinando Valencia a Eleazar Gómez

CDMX.- Ferdinando Valencia se une al elenco de La Mexicana y el Güero en sustitución de Eleazar Gómez, quien permanece preso en el Reclusorio Norte tras agredir a su novia Stephanie Valenzuela.
Luego de un breve proceso de casting, el actor fue seleccionado por el productor del melodrama, Nicandro Díaz, para dar vida a Sebastián de la Mora, un médico que aún no acepta sus preferencias sexuales.
“Más allá que haya existido un momento de interpretación de Eleazar, el personaje es el mismo, los rasgos están definidos, establecidos y no aclaran las características físicas.
“Si empiezas con un trabajo de imitación, me parece una ofensa para el público. Como actor hay que soltarse en escena, dejar que pasen cosas auténticas, quiero ofrecer un trabajo de calidad”, afirmó Valencia.
De acuerdo con el productor, se tendrán que regrabar 17 escenas en locación y foro; se prevé que el rodaje se extienda hasta enero.
“Dentro de los actores que se probaron, Fer fue el que mejor lo hizo, fue más empático con el personaje, tuvo mayor intensidad y reflejaba bien el dolor que mantiene con su madre, con su pareja”, compartió Díaz.
Respecto a la salida del actor de la producción, Nicandro aseguró que no iniciará acciones legales contra Eleazar.
La Mexicana y el Güero se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas, por Las Estrellas. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)