Reemplaza a Gonzalo Peña en telenovela

CDMX.- Luego de haber sido despedido del proyecto y acusado de complicidad en el supuesto abuso sexual de la conductora Daniela Berriel, el actor Gonzalo Peña ya fue reemplazado de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia?, telenovela de Juan Osorio que ayer cumplió un mes al aire.
Fernando Noriega será el actor que suplirá al acusado, así lo dio a conocer la producción en conferencia de prensa, desde los foros de Televisa.
“Estoy lleno de emociones. Les agradezco la bienvenida tan calurosa. Espero dar todo lo mejor de mí.
“Hemos estado a marchas forzadas, leyendo todos los capítulos, los he visto en el aire, y ya los conozco mucho (al elenco)”, afirmó Noriega en conferencia.
Actualmente Peña se encuentra prófugo tras haber sido girada una orden de aprehensión en su contra, la semana pasada.
Se especula que el acusado quien, si resulta culpable al delito podría pasar entre 12 a 24 años en la cárcel, se alojó en su natal España; se solicitará apoyo de la Interpol para localizarlo.
El originario de Guanajuato dará vida a Mariano, hijo de Luz (Diana Bracho) que no mantiene buena relación con su familia.
Este es el primer proyecto de Noriega en Televisa, luego de participaciones en telenovelas como Amor en Custodia (2005), Se Busca Un Hombre (2007), para TV Azteca, series como El Chema (2016-2017) y El Señor de los Cielos (2017-2019), así como en teatro. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)