El equipo de Andrea´s Soccer de futbol femenil está cumpliendo diez años de haber comenzado su historia dentro del futbol formativo, cuyo camino ha sido exitoso con varios campeonatos a nivel estatal y nacional que las ha puesto como una de las instituciones con mejor trabajo en el futbol femenil. Para celebrar esta primera década de existencia el equipo decidió formar una copa especial que se desarrollará a lo largo de este fin de semana, teniendo invitados de otros estados que participarán en el mismo, que servirá como fogueo para todos los equipos, así como de fiesta para el equipo de Andrea´s.
Con el inicio del torneo se terminaron de anunciar a los equipos participantes de esta gran iniciativa y la fiesta se completó con grandes instituciones locales que estarán coronando un torneo que luce bastante competitivo. Equipos como el Instituto Atlético Morelia, las Amazonas, IDAC y el Bachillerato del Deporte confirmaron su asistencia a la copa por el décimo aniversario de Andrea´s Soccer que tendrá un aproximado de doce equipos buscando el trofeo de un evento tan especial como este.
Los encuentros se jugarán a lo largo del fin de semana llenando los diferentes campos del estado de una buena cantidad de encuentros en el futbol femenil juvenil que sigue creciendo cada vez más y que con equipos como Andrea´s Soccer van por el buen camino para mantener este crecimiento que se ha tenido desde hace algunos años.