Este domingo se vivió por última ocasión un juego de temporada regular en Aguascalientes dentro de la Liga de Baloncesto Profesional Femenil que todavía tiene un camino por recorrer antes de entrar a playoffs, pero por el diseño del calendario en la etapa regular tendrá a las Lobas por un tiempo prolongado fuera de la cueva. Las licántropas salieron más que confiadas a la duela luego de que el sábado consiguieran una holgada victoria; esto les dejó grandes resultados al dominar completamente el partido desde el primer minuto de acción.
En los primeros instantes fue Hazel Ramírez la que estuvo controlando las ofensivas con su rapidez y tiros de larga distancia al igual que el aporte defensivo de Bego Faz que fue dejando a Barreteras sin muchos puntos en la pizarra. Los minutos pasaron y las Lobas fueron alejándose en la pizarra hasta llegar a tener más de 10 unidades de colchón. Esto permitió que Israel Zermeño moviera la banca dándole minutos a las extranjeras OumoulSarr y Jayde Cristopher que salieron encendidas poniendo puntos al por mayor.
Lobas continuó con el fuerte desempeño presionando cada sector de la duela lo que se convirtió en más puntos. Al terminar el tercer cuarto la ventaja era de más de 20 puntos y en los últimos segundos fue de hasta más de 32. Lobas sacó la victoria fácilmente 92-63 con 29 unidades de diferencia en lo que es su novena victoria consecutiva, misma que las mantiene en la cima de la conferencia y las clasifica anticipadamente a los playoffs.
OumoulSarr tuvo una destacada actuación teniendo 100% de efectividad en tiros de campo yéndose con 15 unidades y 4 rebotes, Cristopher anotó 15 puntos, todos desde la línea de tres, mientras que Hazel Ramírez también aportó 15 puntos además de 3 rebotes y 3 asistencias. Ahora las licántropas se concentrarán en la siguiente serie que será ante Aztks para comenzar una seguidilla de series de visitante rumbo a cerrar la campaña regular para después volver a Aguascalientes cuando arranquen los playoffs.