La Policía Municipal redoblará los esfuerzos a fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, lo anterior quedó de manifiesto tras una reunión donde los mandos policíacos se comprometieron a seguir trabajando con responsabilidad.

Con la finalidad de dar seguimiento al trabajo realizado durante las dos últimas administraciones, la presidenta municipal de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, sostuvo una reunión con mandos policíacos que integran la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En dicho encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la corporación municipal, la alcaldesa exhortó a los elementos a no bajar la guardia y a continuar trabajando con responsabilidad y compromiso a favor de la seguridad de las familias.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, presentó un informe a través del cual se indicó que durante el pasado mes de febrero se registró una baja de más del 20% en la incidencia de robo domiciliario y del 40% en el robo a transeúntes.

Martínez Romo señaló que como corporación redoblarán esfuerzos para que Aguascalientes siga destacando en el ámbito nacional, como lo marca el indicador que ubica al municipio capital en el tercer lugar en percepción de seguridad pública.