Recuperó su bici tras arremeter contra el ladrón

Un “mariposero” terminó en los separos de la Policía Ministerial del Estado, tras robarse una bicicleta que sustrajo de un negocio ubicado en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Durante la persecución que hizo el propietario de la bicicleta, alcanzó a derribarlo con la camioneta que tripulaba y eso permitió lograr su captura.
El detenido fue identificado como José Luis, de 34 años, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación del Delito.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, cuando el sospechoso José Luis sustrajo una bicicleta color negro con verde de un taller ubicado en avenida Convención Norte, entre las calles Pino y Álamo, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Aunque se dio de inmediato a la fuga, fue detectado por el propietario de la bicicleta, de nombre Alejandro, de 31 años, por lo que abordó la camioneta Toyota RAV4, color gris, con placas de circulación ACD-415-A de Aguascalientes, propiedad de su papá y fue en su persecución.
El delincuente escapó por la calle Libertad con dirección al norte y al llegar al cruce con avenida Canal Interceptor, Alejandro alcanzó a impactar la bicicleta con la parte frontal de la camioneta, lo que provocó que José Luis perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
En ese momento llegaron varias patrullas, entre ellas la unidad AG187-B1 de la Policía Vial, cuyo oficial procedió a detener a José Luis antes de que se diera a la fuga.