En los municipios de Jesús María y Tepezalá fueron recuperadas en las últimas horas una camioneta y una motocicleta, respectivamente, las cuales habían sido robadas a sus propietarios.
Los policías preventivos de Jesús María localizaron una camioneta Nissan pick up, color azul y con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos, la cual se encontraba desmantelada y contaba con reporte de robo.
La unidad automotriz estaba abandonada en un camino de terracería, a la altura del banco de tepetate, en el poblado de Rancho Seco.
Mientras que policías preventivos de Tepezalá recuperaron una motocicleta Itálika, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, la cual también estaba reportada como robada. Fue asegurada en la carretera federal No. 22, a la altura del kilómetro 6+500, entre los poblados Mar Negro y San Antonio, en el municipio de Tepezalá.
FGE.- Mientras tanto, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación recuperaron una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1998, color negro y con placas de circulación AEA-144-A de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente. La unidad automotriz se encontraba abandonada en el fraccionamiento Jardines del Lago.
Y en el poblado de Bimbaletes, municipio de Asientos, se hizo el aseguramiento de una motocicleta marca Honda, modelo 2008, color negro y sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo.
De igual forma, fue asegurada en la colonia Ferronales otra camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2000, color rojo y con placas de circulación HD-5175-C del estado de Guerrero, la cual presentaba alteraciones en su número de serie.