Recuperaron vehículos robados

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha reforzado la vigilancia en las diferentes carreteras de acceso a la entidad y ya están saliendo los primeros resultados, luego de que elementos de la Policía Estatal lograron recuperar una camioneta que había sido robada con violencia el pasado mes de enero en el vecino estado de Jalisco.
De igual forma, los elementos policiacos procedieron a la detención del conductor, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales a fin de investigar si está relacionado con el robo del automotor.
Fue alrededor de las 11:20 horas, que efectivos de la Policía Estatal interceptaron en la carretera federal número 71 Sur, a la altura de la comunidad de El Taray, en el municipio de Aguascalientes, una camioneta Mazda, en color rojo, modelo 2018 y con placas de circulación del estado de Jalisco.
Lo anterior, luego de que el conductor fue detectado circulando a exceso de velocidad, además de que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Dicha persona dijo llamarse Jesús Israel, de 29 años de edad.
Tras ser sometido a una revisión corporal no se le encontró nada extraño entre sus pertenencias, pero al momento de verificar la camioneta Mazda que conducía, se descubrió que la misma había sido robada con violencia en el estado de Jalisco, apenas el pasado mes de enero.
CON ALTERACIONES.- Mientras tanto, en el municipio de Cosío fue asegurado por policías municipales un vehículo Chevrolet sedán, en color rojo, modelo 1999 y con placas de circulación del Estado de México, en virtud de que presentaba alteraciones en sus números de identificación vehicular.
El automotor era conducido por una persona de nombre J. Jesús, de 43 años de edad, mismo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.