Una motocicleta y una camioneta pick-up, que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por policías estatales en calles del oriente de la ciudad de Aguascalientes.
Aproximadamente a las 08:40 de la mañana, agentes de la Policía Metropolitana que realizaban labores de vigilancia por la calle Manuel Zavala Madrigal y el cruce con la avenida Jerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento VNSA, encontraron abandonada una motocicleta marca Italika, color gris y sin placa de circulación. Al consultar la base de datos del sistema “Plataforma México”, se detectó que contaba con un reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.
Previamente, a las 20:10 horas, policías estatales que se encontraban realizando labores de patrullaje en el fraccionamiento Los Laureles I, recuperaron una camioneta Chevrolet pick-up, modelo 1995, color rojo y con placas de circulación del estado de Hidalgo, que también contaba con un reporte de robo vigente. Esta camioneta fue interceptada y asegurada en la calle De la Damiana y el cruce con la calle Del Laurel Poniente.
Ambas unidades fueron trasladadas a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.