Recuperaron vehículos robados

Una camioneta y dos motocicletas que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas en las últimas horas por policías preventivos de San Francisco de los Romo, Jesús María y Cosío.
En la avenida Benito Juárez, en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo, los policías preventivos aseguraron una camioneta Ford pick up, color negro y placas de circulación del estado de Jalisco, la cual contaba con reporte de robo vigente.
La unidad automotriz fue detectada, cuando se desplazaba con las luces apagadas. Al confirmarse el reporte del robo, fue detenido el conductor de nombre Kevin Uriel, de 21 años.
Mientras tanto, en la calle Juan Pablo II del fraccionamiento Agua Zarca, en el municipio de Jesús María, los policías preventivos recuperaron una motocicleta Honda, color blanco, con placa de circulación A3LU3 del estado de Aguascalientes, misma que estaba abandonada y contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, en la carretera estatal No. 78, que conduce al poblado de El Salero y casi entronque con la carretera federal No. 45 Norte, los policías preventivos del municipio de Cosío hicieron el aseguramiento de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placa de circulación, la cual presentaba alteraciones en su número de serie, por lo que se presume que es robada.
Cabe destacar que la motocicleta era conducida por una persona de nombre Gerardo, de 37 años, quien indicó que apenas la había comprado el pasado fin de semana en el estado de Zacatecas, por lo que apenas iba a realizar el trámite para la placa.