En las últimas horas los policías preventivos de Aguascalientes recuperaron tres motocicletas y un automóvil que contaban con reporte de robo vigente.
Uno de los aseguramientos se realizó en la calle Picacho Oriente y esquina con la calle El Cotón, en la colonia Luis Ortega Douglas, donde los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales interceptaron a un hombre de 43 años, cuando conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color azul y placa de circulación A9SN8 de Aguascalientes, la cual estaba reportada como robada.
De igual forma, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes recuperaron una motocicleta Italika, modelo 2011, color negro y con placa de circulación Y41PJ del estado de Aguascalientes, que era conducida por un adolescente de 15 años y la cual también había sido robada.
El aseguramiento de esta motocicleta se realizó sobre la calle Veria y esquina con la calle Traganón, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Por otra parte, policías preventivos de Rincón de Romos hicieron la captura de un individuo de nombre Margarito, de 27 años, quien fue sorprendido cuando llevaba empujando una motocicleta marca Treck, color azul y sin placa de circulación, la cual estaba reportada como robada por su propietario.
Los hechos tuvieron lugar sobre el Circuito Óscar Galiel, en el fraccionamiento Embajadores, en el municipio de Rincón de Romos.
Finalmente, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, los policías estatales recuperaron una camioneta Mazda CX3, modelo 2018, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco, la cual había sido robada con violencia en el estado de Guanajuato.
Al momento de su aseguramiento la camioneta era conducida por una mujer identificada como María del Rosario, de 27 años.

¡Participa con tu opinión!