
En las últimas horas los policías estatales recuperaron dos unidades automotrices, una de las cuales estaba remarcada, por lo que se presume que fueron robadas.
Fue en la calle Mariano Abad Miramontes, en el fraccionamiento Bulevares, donde los policías estatales detectaron una camioneta Mazda CX-5, modelo 2020, color gris y placas de circulación ABM-781-C del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba aparentemente abandonada.
Al momento de consultar la base del sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha unidad automotriz había sido robada con violencia, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, hicieron el aseguramiento de otra camioneta marca Mazda CX-5, modelo 2021, color gris y placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual presentaba alteraciones en sus números de serie.
Fue en calles del fraccionamiento San José de Buenavista, donde los oficiales interceptaron la unidad automotriz que conducía una mujer identificada como Viridiana, de 31 años, originaria de los Estados Unidos, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad.
Cuando los oficiales revisaron la unidad automotriz, detectaron que tenía los números de serie remarcados, por lo que se procedió a su aseguramiento, a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI realicen las investigaciones correspondientes y determinen si cuenta con reporte de robo.