Ahora fue sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad, donde policías estatales aseguraron otra lujosa camioneta que en el mes de mayo pasado fue robada con violencia en el estado de Jalisco.
La Fiscalía General del Estado, a través de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya se encuentran realizando una investigación, debido a que ya son varios los automóviles que han sido asegurados en Aguascalientes en las últimas semanas y que han sido robados con violencia en los estados de Jalisco y Guanajuato.
El más reciente aseguramiento se realizó el pasado miércoles, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, detectaron una camioneta Honda CVR, color azul marino y con placas de circulación de la Ciudad de México, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Los efectivos policíacos le dieron alcance y le pidieron al conductor, quien se identificó como Sergio, de 45 años, que detuviera la marcha y se orillara.
Al momento que los policías estatales consultaron el sistema “Plataforma México” y OCRA, detectaron que dicha camioneta había sido robada con violencia el pasado mes de mayo en el estado de Jalisco, por lo que procedieron con su aseguramiento y arrestaron al conductor.
OTRO VEHÍCULO.- Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron un vehículo Ford Taurus, color azul y con placas de circulación AAB-277-C de Aguascalientes, mismo que contaba con reporte de robo vigente.
Fue a las 22:40 horas cuando los oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo hicieron el hallazgo de la unidad automotriz, la cual se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento, en la calle Zapotlán del Rey, en el fraccionamiento La Ribera.