Un total de cuatro motocicletas, dos de ellas con reporte de robo, fueron recuperadas en las últimas horas en los municipios de Aguascalientes, San Francisco de los Romo, Jesús María y Cosío.
De igual forma detuvieron a tres personas que fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
En avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Parras, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” recuperaron una motocicleta Vento, modelo 2019, sin placa de circulación, que había sido robada en el estado de Zacatecas.
Fue detenido un individuo de nombre Juan, de 28 años, quien tripulaba la motocicleta en esos momentos.
SAN FRANCISCO.- Mientras tanto, policías preventivos de San Francisco de los Romo también recuperaron una motocicleta Italika, color verde y sin placa de circulación, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Fue en la carretera federal No. 25, a la altura del kilómetro 2+000, en el poblado de El Puertecito de la Virgen, municipio de San Francisco de los Romo, donde los oficiales interceptaron al conductor de nombre Juan Alberto, de 30 años, debido a que no portaba el casco de protección.
COSÍO.- Por otra parte, policías preventivos de Cosío aseguraron una motocicleta Italika, color amarillo con negro y sin placa de circulación, debido a que presentaba alteraciones en su número de serie.
Fue sobre la carretera estatal No. 62, a la altura del poblado de Guadalupito, donde los oficiales interceptaron la motocicleta debido a que el conductor, un adolescente de 16 años no portaba el casco de seguridad.
JESÚS MARÍA.- Finalmente, en avenida Adolfo López Mateos en el poblado de Los Vázquez, policías preventivos de Jesús María recuperaron una motocicleta Italika, color negro y sin placa de circulación, la cual estaba abandonada. Se detectó que presentaba alteraciones en su número de serie.